Soluciones ACO para el drenaje de agua y tratamiento de grasas

en la cocina industrial de un establecimiento hotelero.

CANAL HIGIÉNICO ACO
Cocina Industrial
Los sistemas de evacuación de aguas para cocinas son apropiados para mantener entornos higiénicos y evitar el riesgo de desarrollo de bacterias. Fabricados en acero inoxidable, pueden configurarse en diferentes tramos y alturas y van provistos de juntas de unión para asegurar su estanqueidad. Se suministran con cesta extraíble para recuperar desechos, facilitar la limpieza y evitar malos olores.
CANAL MODULAR RANURADO
Zona de preparación
El acero inoxidable es un material resistente a la suciedad, y microorganismos, puesto que las bacterias no se adhieren a la superficie y se pueden retirar fácilmente con productos de limpieza y desinfectantes. Su extensa gama de longitudes, anchos y accesorios, permite realizar cualquier tipo de canal a medida de la cocina industrial donde se instala. Con pendiente o sin ella.
TAPAS DE ARQUETA
Zona de almacenamiento
La gama de tapas de arqueta y registro TopTek de ACO ofrecen la máxima estanqueidad a los malos olores y líquidos, a la vez que funcionalidad para su fácil operativa. Disponibles en acero inoxidable, galvanizado o en aleación de aluminio, permiten la opción de que su superficie exterior sea rellenable para mantener la continuidad del pavimento elegido en la cocina.
SUMIDERO HIGIÉNICO
Zona de lavado
Los sumideros higiénicos para cocina industrial o colectiva de ACO se fabrican en acero inoxidable y están diseñados con cuerpos redondeados para evitar zonas de acumulación de suciedad y facilitar la limpieza. Sifón y cestillo extraíbles.
SEPARADOR DE GRASAS
Zona de lavado
Las cocinas industriales que generan aguas residuales deben equiparse con plantas de pre-tratamiento para que los sólidos y líquidos que liberan vapores nocivos o desagradables no se descarguen en la red de alcantarillado público. Los separadores de grasa de ACO reducen el olor, minimizan el trabajo requerido para la manipulación de la grasa y los trabajos de limpieza.
PROTECTORES Y RODAPIES
Paredes y tabiques
ACO dispone de una gama completa de rodapiés la protección de la parte inferior en paredes y tabiques, contra los choques mecánicos, a la que garantiza la higiene y la seguridad alimentaria. Los zócalos se fabrican en hormigón polímero en diferentes alturas y con los accesorios necesarios para adaptarse a la forma de las estancias
TUBERÍAS DE ACERO INOXIDABLE
Sistema de evacuación de aguas
ACO dispone de una gama de sistemas de tuberías en acero inoxidable para múltiples aplicaciones de drenaje, especialmente en aquellas sujetas a choques térmicos. Todas las juntas y accesorios de interconexión incorporan un sistema de junta doble para un sellado seguro. Larga duración y resistencia a la corrosión.

OTROS ESPACIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado