Soluciones ACO para el drenaje de agua

en el SPA y la piscina interior de un establecimiento hotelero.

CANALES DE DUCHA ACO SHOWERDRAIN
Duchas
Los canales de ducha ACO ShowerDrain cuentan con unas prestaciones higiénicas y funcionales impecables, además de un diseño en línea con las tendencias estéticas de los baños más vanguardistas. Los sistemas de drenaje de ducha de ACO ofrecen una gran capacidad de desagüe y fácil limpieza con sifón extraíble. Disponibles en diferentes longitudes y diseños de rejilla.
SUMIDEROS PARA DUCHAS
Duchas
ACO dispone de sumideros de plástico o de acero inoxidable con formas cuadradas o redondas, y con la posibilidad de rellenar la superficie con el mismo pavimento o de colocar una reja con relieve disponible en diferentes acabados. Con impermeabilización con tela o líquida. Se pueden instalar en pavimentos continuos o embaldosados. Fácil limpieza con reja y sifón extraíbles.
TAPAS DE ARQUETA
Pavimento
La gama de tapas de arqueta y registro TopTek de ACO ofrecen la máxima estanqueidad a los malos olores y líquidos, a la vez que funcionalidad para su fácil operativa. Disponibles en acero inoxidable, galvanizado o en aleación de aluminio, permiten la opción de que su superficie exterior sea rellenable para mantener la continuidad del pavimento elegido en este espacio de spa y bienestar.
CANAL DE DRENAJE RANURADO
Piscina interior
Para responder a problemas de higiene y de seguridad en zonas de hotel destinadas a SPA y piscina de interior, los canales de drenaje de ACO en acero inoxidable aseguran la correcta evacuación del agua con una mínima ranura. Este sistema de drenaje incorpora cestillos y sifones extraíbles para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Resistente a la corrosión y gran durabilidad.

OTROS ESPACIOS


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Se requieren los campos marcados con un asterisco (*).
ENVIAR  
Déjanos tu email para mantenerte informado